¿Qué es RHULE?

Son Valores de Vida que, transmitidos adecuadamente desde la inspiración, junto a la enseñanza de éste maravilloso deporte que es el baloncesto (o combinado con la práctica de cualquier otra disciplina deportiva) determinarán tu presente y tu futuro.

Unidos al carácter y al modo en el que lo transmitimos, definen lo que sentimos y somos desde el inicio de éste proyecto socio-deportivo… lo que vivo desde siempre compartiéndolo con todos y todas las personas a los que he influido, enseño y he enseñado a disfrutar jugando baloncesto.

RHULE es una forma de interactuar, de socializar, de ser tú, son pautas de comportamiento individuales y/o colectivas, es un modo práctico de aprendizaje diario, es una filosofía de vida y una manera consciente de entender lo que se necesita para lograr una satisfacción plena, cumpliendo objetivos y alcanzando metas sin olvidar el momento de vida en el que se está, es adoptar y construir una visión amplia de todo lo que hay a tu alrededor, y asumir los retos que se presenten disfrutando del camino.

RESPETO
Ten respeto por tí, y muéstralo también hacia los demás; tu familia, tus amistades, tu entorno y hacia todas las personas cercanas a ti que se encarguen, en cualquiera de tus momentos de vida, de acompañarte, aconsejarte, ayudarte y guiarte en tu proceso de aprendizaje y crecimiento para que alcances tus objetivos y metas. Si lo tienes, lo muestras y lo das, también lo recibirás.
HUMILDAD
Mantente siempre abierto al aprendizaje y dispuesto a dejarte enseñar, así aumentarán tus habilidades, tu creatividad, tus capacidades, aptitudes y actitudes, y cualidades como persona. Aprende a seguir pautas de comportamiento creando hábitos saludables, que frenarán el carácter impulsivo e individualista propio de tu edad cambiando el "yo" por el "nosotros".
UNIÓN
Aprende a trabajar en equipo, apreciando enormemente el valor de la responsabilidad, y fortalece tu carácter encontrando la fuerza necesaria para conseguir todo aquello que te propongas. Sólo no lo conseguirás; los aciertos, éxitos y logros de tu equipo también serán los tuyos, así como levantarse tras un revés y reponerse con fuerza y deseo de conseguirlo, todos unidos como uno solo, en la siguiente oportunidad. Las emociones provenientes de la unión son algunas de de las más poderosas.profundas, duraderas y contagiosas cuando el bien y el objetivo es común.
LEALTAD
Sé fiel a tu persona, a tus ideas, valores y principios, a tus compañeros de equipo y a todas las personas que te rodeen que contribuyen al desarrollo de tu crecimiento profesional y personal, en cualquier actividad que desarrolles. Observa y adáptate al entorno, comparte siempre tus opiniones y criterios con determinación y recíbelos de igual manera, siempre conservando en alto tus niveles de lealtad y tu compromiso con aquello que crees que te hace feliz.
EDIFICACIÓN
No juzgues ni condenes ni critiques a tus compañeros de equipo ni amistades. Acepta y gestiona las críticas (de todo tipo) hacia tu persona para aprender, avanzar y crecer. Relativiza las situaciones y ponlas en perspectiva, manteniendo siempre el equilibrio entre el disfrute, la alegría y la satisfacción con la concentración, la confianza y el conocimiento.
Previous slide
Next slide